División Capacitaciones2020-07-16T17:34:03-04:00
 
 
 
Análisis de Causa Raíz (ACR)

Seminario Especializado Online:

Análisis de Causa Raíz (ACR)

Mayo, 2021

El Análisis Causa Raíz (ACR) es una metodología de confiabilidad que emplea un conjunto de técnicas o procesos, para identificar factores causuales de falla. Este curso brinda los conocimientos en el manejo de procesos de análisis de causa raíz en distintos problemas que se pudiesen presentar.

Saber más
Inscribirme
Mantenimiento Centrado en Confiabilidad RCM (Reliability Center Maintenance)

Julio, 2021

La confiablidad se puede definir como la capacidad de desempeño eficiente y eficaz de las personas en todos los procesos, sin cometer errores derivados del actuar y del conocimiento individual, durante su competencia laboral en un entorno organizacional especifico.

Saber más
Inscribirme
Operación y Mantenimiento de Subestaciones Eléctricas

Agosto, 2021

Este entrenamiento  forma operadores con  competencias  y conocimientos para la medición y pruebas necesarias dentro de una subestación pudiendo interpretar los resultados y tomar acciones efectivas. Este curso brinda al participante una visión general de los aspectos más importantes  y críticos  en el diseño de subestaciones de transmisión y distribución  otorgándole competencias importantes para la ejecución de los trabajos asociados a esta área.

Saber más
Inscribirme
Análisis De Vibraciones Nivel II

Curso Técnico Online:

Análisis De Vibraciones Nivel II

Septiembre, 2021

Se imparte este curso técnico para que el participante se especialice en  vibraciones mecánicas categoría II principalmente para el desarrollo de un efectivo monitoreo e interpretación de resultados en campo.

Saber más
Inscribirme
Detección y Localización de Fallas en Equipos de Potencias

Octubre, 2021

Realizaremos un intercambio y suministro de experiencias y conocimientos tanto técnicos como académicos que ha adquirido el equipo de soporte técnico de fabricante líder en equipos de diagnóstico y servicios de monitoreo de transformadores de potencia para ubicación exacta de fallas en estos equipos.

Saber más
Inscribirme