Power Maintenance & Reliability Congress en el Hotel Real Intercontinental de Santo Domingo (1 y 2 de noviembre 2018)

Los días 1 y 2 de noviembre 2018, bajo el eslogan Confiabilidad 360, se realizó el Power Maintenance & Reliability Congress en el Hotel Real Intercontinental de Santo Domingo. Un evento organizado con INPROCA con el objetivo de seguir contribuyendo con el desarrollo industrial de la región brindando herramientas y conocimiento que permita elevar la confiabilidad y productividad de los activos de las empresas.

En el marco de la actividad se desarrollaron cuatro conferencias magistrales y más de 10 conferencias simultáneas en las que se tocaron temas relacionados con Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica e Ingeniería de confiabilidad.

El evento contó con la asistencia de expertos y participantes que vinieron a República Dominicana desde Reino Unido, España, Estados Unidos, México, Panamá y Venezuela, movidos por el interés de buscar o compartir conocimiento que permita producir en la industria la transformación necesaria para ajustarse a la realidad tecnológica en la que vivimos.

Para el equipo organizador, ha sido un desafío con resultados gratificantes. La interacción, el networking, el interés demostrado tanto por los asistentes como por los mismos speakers crearon un ambiente de colaboración que ha hecho de este evento una iniciativa exitosa.

Desde ahora empezamos a planificar la próxima entrega, pautada para Noviembre 2010, con el objetivo de seguir formando líderes de confiabilidad y continuar colaborando con la transformación de la industria.

2018-11-19T15:15:03+00:00