Proyectos2018-02-19T08:37:08+00:00

DIVISIÓN PROYECTOS

Estamos dedicados a prestar los servicios de inspecciones y pruebas en instalaciones y equipos eléctricos de potencia, consultorías eléctricas en general, evaluación y actualización de sistemas eléctricos, mantenimiento de subestaciones, así como el suministro de materiales requeridos para las actividades de mantenimiento eléctrico.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA, MEDIA Y ALTA TENSIÓN

Construcción de instalaciones eléctricas con personal especializado, aplicando métodos de supervisión bajo las normas aplicables en ambientes residenciales, comerciales, industriales y subestaciones de potencia, manteniendo en el proceso lineamientos de seguridad para su exitosa nacionalización y satisfacer al cliente con un sistema eléctrico confiable.

MONTAJE ELECTROMECÁNICO

Brindamos el apoyo necesario para el desarrollo de proyectos de nuestros clientes, el cual va orientado a ejecutar tareas especificas para el montaje de equipos y elementos en la industria, sector eléctrico, generación de energía, subestaciones, entre otros as como sus instalaciones adyacentes.

Montaje-Electromecanico

SUPERVISIÓN DE PROYECTOS

Nuestro servicio garantiza el control de calidad y el control de construccción verificando la calidad de materiales, calidad en la ejecución de los trabajos y control de costos durante su ejecución.