Sobre Nosotros2019-01-29T10:54:15+00:00

INPROCA es una organización enfocada en elevar la confiabilidad, seguridad y productividad de sus clientes, ofreciendo soluciones de servicios vinculados a Instalación, Diagnóstico y Mantenimiento de equipos en Sistemas Eléctricos así como Capacitación Especializada en el área de Ingeniería en general en el Caribe y Centroamérica.

Esto es posible gracias al firme compromiso de Superar las expectativas de los clientes con el apoyo de su gente y el Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la Norma ISO 9001-2015.

VISIÓN

VISIÓN

Nuestra visión es
Distinguirnos como la principal opción del mercado en oferta de diagnóstico, capacitación y equipos especializados para los sistemas eléctricos con presencia regional reconocida.

MISIÓN

MISIÓN

Incrementar Confiabilidad a los Sistemas Eléctricos para lograr un suministro de energía en los procesos de forma continua y eficiente, a través de Disponibilidad, con un enfoque en Excelencia Operativa y Flexibilidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

En INPROCA nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando soluciones que ayuden a optimizar sus sistemas eléctricos; apoyados de procesos confiables y seguros, tecnología, personal calificado y la mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

POLÍTICA DE SEGURIDAD

 INPROCA  está comprometida con la Seguridad y la Salud de sus colaboradores teniendo la prevención en todas sus manifestaciones como parte inseparable de cada actividad del trabajo, cumpliendo los requisitos legales aplicables a nuestro entorno laboral con las partes interesadas.
Nuestro Objetivo es que cada colaborador sea un ente participativo que crece y se desarrolla con la empresa, que aporta constantemente a la mejora continua y a lograr nuestras metas de Seguridad y Salud.

PERMÍTANOS AYUDARLE.

Contáctenos y reciba mas detalles acerca de lo que podemos hacer por usted.

MAS INFORMACIÓN