28 de junio – Agasajo Instructores de INPROCA

En agradecimiento al apoyo que a lo largo de los años han prestado a la división de capacitación de INPROCA  y por la cercanía con el día del maestro, la noche del 28 de Junio organizamos un cóctel para los profesionales que han sido instructores en las propuestas de capacitación de INPROCA.

Hemos pasado de ser una institución que, a parte de ofrecer servicios técnicos,  se dedicaba de forma exclusiva a ofrecer cursos relacionados con el sector eléctrico, a ser una institución de referencia donde se desarrollan programas de capacitación que también consideran temas relacionados con ingeniería mecánica e ingeniería de confiabilidad.

El objetivo fue ofrecer un espacio relajado en el que pudieran interactuar con el equipo y compartir en una dinámica en la que nos apartamos de la formalidad de las solicitudes que generalmente les hace la institución para que por un par de horas les tocara ser alumnos.

Agradecemos la asistencia de todos y esperamos que este evento sea solo el inicio de muchas otras actividades que nos permitan acercarnos más y seguir creciendo juntos.

2018-07-26T15:50:45+00:00