Equipos Especializados2019-01-29T12:15:36+00:00

NUESTRAS MARCAS

En 2018 INPROCA concreta alianzas comerciales mediante representaciones exclusivas para República Dominicana de importantes marcas asociadas a nuestro mercado meta. Actualmente forman parte de esta oferta:

Qualitrol

Compañía de tecnología de monitoreo de condición con sede en Fairport, Nueva York. Qualitrol fabrica y distribuye equipos de monitoreo de descargas parciales, protección de activos y productos de información para las industrias de generación, transmisión y distribución eléctrica.

La compañía también ofrece tanto capacitación de clientes y servicios de campo, como puesta en marcha y pruebas en el sitio, mantenimiento personalizado, actualizaciones de productos, resolución de problemas y servicios de reparación. Atiende a clientes en Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente, América Latina y América del Norte.

Qualitrol es una filial del conglomerado industrial Fortive.

Megger

es una empresa que fabrica equipos de prueba electrónicos e instrumentos de medición para aplicaciones de energía eléctrica.      

La compañía es conocida por sus probadores de aislamiento eléctricooriginales y suministra productos relacionados con las siguientes áreas: localización de fallas de cable, prueba de tierra / tierra, medición de baja resistencia, calidad de la energía, cableado eléctrico, probadores de aislamiento, multímetros, probadores de aparatos portátiles, pinzas En metros, transformadores de corriente, etc.

Elspec

Proveedor líder de soluciones y servicios de calidad eléctrica para el mercado global. Desde 1988, Elspec ha desarrollado, fabricado y comercializado soluciones de calidad de energía probadas junto con tecnologías de análisis de redes eléctricas de vanguardia. En mayo de 2004, la compañía se convirtió en una empresa que cotiza en la Bolsa de Valores de Tel Aviv (TASE: Elspec).         

La amplia infraestructura de socios y representantes autorizados se extiende a más de 75 países en todo el mundo. El equipo internacional de profesionales de Elspec con amplia experiencia en ingeniería eléctrica está listo para proporcionar una estrategia a medida que permitirá un uso sostenible y eficiente de su energía eléctrica. La sede de la empresa, el Centro de Investigación y Desarrollo, se encuentra en Cesarea Israel, con oficinas en los Estados Unidos, Portugal y la India.

Como parte del compromiso asumido con las marcas representadas, en la cual su posicionamiento en el país es de los principales objetivos propuestos, nace la división de Productos, formando para esto, un equipo comercial conformado por profesionales de la ingeniería eléctrica especializado específicamente en las aplicaciones de las marcas representadas.