Certificación en Termografía Nivel I

Certificación:

Análisis de Costos y Gestión del Presupuesto de Mantenimiento.

El curso de Termografía Infrarroja brinda conocimientos acerca de la naturaleza del calor, la temperatura, los modos de transferencia de calor y de manera especial acerca de la radiación. Además se revisa la forma de trabajo de los equipos infrarrojos así como su correcta operación en las distintas aplicaciones. También se revisan los programas/software que permiten hacer reportes de las inspecciones  realizadas con las cámaras termográficas.

Objetivos

Lograr que los participantes profundicen el conocimiento sobre la Naturaleza del calor, Temperatura, Modos de transferencia de calor, y de manera especial manejar el concepto de radiación como fundamento para lograr iniciarse en la utilización apropiada de cámaras termográficas con orientación hacia el empleo de las mismas en inspecciones de equipos eléctricos, mecánicos y de sistemas térmicos.

Dirigido A:

Ingenieros y técnicos vinculados a las actividades de diagnóstico mediante la técnica de inspección con termografía infrarroja, personal de operaciones, mantenimiento, seguridad industrial, compras y supervisores interesados en dominar los conceptos asociados a esta técnica y las tecnologías infrarrojas actualmente utilizadas.

 Duración:

32 horas en 4 sesiones de 4 horas

Fecha:

19 al 22 de mayo, 2017

Incluye:

Carpeta de material de apoyo
lecturas adicionales
coffee breaks
certificado de participación

Descargar Brochure
Inscripción en Línea
2017-02-14T12:39:30+00:00