RMC- 2017 Santo Domingo – Congreso Internacional de Confiabilidad y Mantenimiento

Inproca y el CMMI fueron los organizadores del se RMC – 2017 Santo Domingo – Congreso Internacional de Confiabilidad y Mantenimiento que tuvo lugar del 9 al 10 de noviembre del 2018 en el Hotel Intercontinental de Santo Domingo, República Dominicana.

RMC-2017 Santo Domingo fue un evento sin precedentes en la República Dominicana, reuniendo a expertos mundiales en disciplinas de Gestión de Activos, Ingeniería de Confiabilidad y Mantenimiento Predictivo quienes brindaron sólidos conocimientos y ofrecieron una perspectiva estratégica de mantenimiento, gestión de activos y confiabilidad. El enfoque del evento fueron las estrategias para incrementar la productividad y rentabilidad de su operación mientras se reducen costos de mantenimiento y operación.

Durante el mismo, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer a profundidad la metodología de RCM-R® (Reliability Centered Maintenance-Reengineered) de la mano de sus creadores, además de compartir mejores prácticas con expertos de más de 10 países representados en la conferencia. entre participantes, instructores y ponentes.

2018-07-26T15:45:24+00:00